viernes, 18 de septiembre de 2015

Evoluderm: mascarillas faciales

Hola chicas!!

Hace unos meses os enseñaba mi primer pedido en la web de Primor en el que me agencié con un par de mascarillas faciales de la marca Evoluderm: Mascarilla hidratante de Aceite de Argán y Mascarilla nutritiva de Manteca de Karité. (aquí)


Las compré básicamente por el precio (1,99€ cada una), los ingredientes principales y porque el bote contiene bastante cantidad (150 ml). Así que después de usarlas durante un tiempo, que se traduce en prácticamente todo el verano, os puedo recomendar cualquiera de las dos mascarillas aunque en mi caso prefiero la mascarilla nutritiva.

Durante los meses de Mayo y Junio aproveché para ir a la playa y, entre que hacía muy buen tiempo y yo ya estaba de baja por el embarazo, fui casi todos los días así aprovechaba para tomar un poco el sol y para andar por la arena. Debido al sol y al calor que hacía y también al embarazo notaba la piel facial más seca, le hacía falta un extra de hidratación y esta aportación extra la conseguí usando las mascarillas faciales de Evoluderm. También os diré que en la última etapa de mi embarazo además de notar falta de hidratación tenía la piel más apagada, con falta de luminosidad.

Mi rutina diaria después de la playa consistía en aplicar cualquiera de las mascarillas faciales. Sólo hay que dejarlas actuar durante 5-6 minutos y listo!!! Se pueden usar 1 ó 2 veces a la semana y se retiran con agua tibia.
En mi caso sí que he notado la piel más hidratada, conseguí ese extra que mi piel necesitaba en ese momento. Es cierto que usaba las mascarillas casi a diario, ahora las utilizo una vez a la semana y considero que es suficiente.

- Mascarilla hidratante de Aceite de Argán: La mascarilla hidratante Evoluderm, rica en aceite de argán cierra los poros, refina la textura de la piel y limpia su cara a fondo de todas las impurezas sin irritar. Enriquecida con glicerina, esta mascarilla ayuda a la piel a mantener su humedad natural.
INGREDIENTES: Aqua, Kaolin, Glicerina, Bentonite, Titanium Dioxide, Phenoxyethanol, Argania Spinosa Oil, Parfum, Allantoin, Lactic Acid, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaven, Propylparaben, Benzyl Salicylate.



- Mascarilla nutritiva de Manteca de Karité: La mascarilla nutritiva Evoluderm, rica en manteca de karité cierra los poros, refina la textura de la piel y limpia su cara a fondo de todas las impurezas sin irritar. Enriquecida con glicerina, esta mascarilla hidrata y nutre en profundidad la piel.
INGREDIENTES: Aqua, Kaolin, Glicerina, Bentonite, Titanium Dioxide, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Phenoxyethanol, Parfum, Allantoin, Lactic Acid, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaven, Propylparaben, Amyl Cinnamal, Linalool.



Como podéis ver los ingredientes de las dos mascarillas son prácticamente iguales y sus cualidades casi que también pero si tengo que elegir me quedo con la mascarilla de Manteca de Karité ¿Por qué prefiero la mascarilla nutritiva de Manteca de Karité? Pues después de usarla notaba mejor la piel, más hidratada, más nutrida y además tiene un olor riquísimo.

8 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, me las apunto porque justo lo que necesito ahora en invierno es hidratación.
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!!!
      Te recomiendo la mascarilla de manteca de karité, aunque por el precio que tienen puedes comprar las dos y comparar.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. No las conocía pero pintan genial y el precio también :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Están genial y el precio no digamos....
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que nunca uso mascarillas ni nada, pero está bien conocer algunas por sí algún día las necesito jajaja
    Te sigo, soy nueva ^^

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si algún día te apetece probar una mascarilla ya sabes porque están genial.
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola!!! Las compré en primor pero ya hace tiempo. A ver si las encuentras!!!

      Eliminar