viernes, 28 de agosto de 2015

HELIOCARE gel SPF 90

Buenos días!!!

Por aquí llevamos un "verano" horroroso aunque dicen que mejorará el tiempo a principios de la semana que viene. Yo lo estoy deseando porque así poco puedo pasear a la peque y tengo muchas ganas de volver a la playa, ya hace casi dos meses que no la piso!!!



Hacía bastante tiempo que andaba detrás de este protector solar de Heliocare para la cara, de hecho siempre leía buenas críticas de este producto pero no me decidía a comprarlo. Y ese momento llegó en el momento en que me enteré de que estaba embarazada. Como ya sabéis, durante el embarazo hay que cuidar la piel porque es muy probable que salgan manchas y que las que ya tenemos se vuelvan más oscuras, es lo que llaman "el paño de la embarazada"

En mi caso compré el protector solar de 90 para proteger un poco más la piel aunque dicen que la diferencia entre el SPF 90 y el SPF 50 apenas es de un 5%. Lo pillé en una farmacia a principios de Noviembre y lo he estado usando a diario antes de salir de casa e incluso lo he reaplicado a menudo los días que pegaba más el sol. Pues bien, gracias a mi constancia no me ha salido ninguna mancha durante el embarazo que era algo a lo que le tenía pánico. Y las manchas que tengo en la frente y el bigote se han atenuado usando este protector solar y un sérum antimanchas de Clarins del que os hablaré en otro momento. Así que estoy súper contenta con el resultado de este producto que se ha ganado un hueco en mi tocador.

Además de prevenir las manchas solares este protector solar no deja la piel blanca al aplicarlo. Al ser textura en gel se absorbe muy rápido en la piel y no deja brillos, algo que para mí es fundamental. 
Heliocare gel está recomendado tanto para pieles normales como para pieles grasas. 
Y repito que no deja brillos ni sensación grasa en la piel.
No contiene parabenos y protege de los rayos UVB y UVA.

Lo podéis comprar en cualquier farmacia y su precio ronda los 18€.

2 comentarios:

  1. Es mi protector solar favorito, yo uso el de 50 desde hace años y ya no lo cambio por otro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! No me extraña que sea tu protector favorito porque a mí me ha encantado y ya no lo cambio!!!
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar