martes, 9 de junio de 2015

Mascarilleando...

Hola chicas!!


Hace unos meses que compré estas mascarillas en el supermercado y estos días las he probado. Lo cierto es que casi ni me había fijado cuando las pillé pero son "máscaras", era la primera vez que usaba este tipo de productos y me han parecido muy prácticos. 

Compré dos: Máscara con Té Verde y Máscara con Granada. El precio de cada una es de 1,5€.





Máscara con Granada. Revitalizante y reafirmante.

Modo de empleo
Primero hay que limpiar bien la piel de la cara. Aplicar la máscara y esperar 15 minutos. Retirar la máscara y masajear sobre el rostro los restos del producto.
Como véis el proceso es facilito y muy práctico.

En lo que se refiere a los ingredientes os diré que tiene un poco de todo:

Aqua, Propylene Glycol, Betaine, Panthenol, Phenoxyethanol, Allantoin, Carbomer, Potassium Hidroxide, Ppg-26-buteth-26, Ethylhexylglycerin, Citrus Grandis Peel Oil, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Punica Granatum Bark Estract, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Methylisothiazolinone, Parfum, Limonene.





A medida que avanza el embarazo me encuentro más cansada y esto se refleja en la piel, la tengo más apagada, menos luminosa, con menos vida. Así que esta máscara me ha venido muy bien para revitalizar la piel.

La máscara es muy fresquita y da gusto usarla sobre todo en esta época en la que ya empieza el calorcito.  La sensación de frescor que notas en la piel aguanta durante los 15 minutos en los que tienes la máscara puesta, es más, ese frescor dura hasta que el producto desaparece totalmente de la piel. 
Una vez sacas la máscara debes masajear el producto que queda en la piel hasta que se absorba de todo. Esto tarda unos minutos, aunque no pasa nada si el producto no se absorbe, lo dejamos estar y listo!!!

Yo lo dejo actuar toda la noche y al día siguiente noto la piel más luminosa, resplandeciente y con más vida. En mi caso esta máscara ha sido todo un acierto por el estado de mi piel y estoy segura de que volveré a repetir aunque primero tengo que usar la mascarilla que me vino de regalo con la revista Cosmopolitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario