miércoles, 8 de octubre de 2014

Aquasource y Biosource de Biotherm

Hola chicas!!
 
Compré esta crema porque había probado unas muestras anteriormente de la misma crema pero para pieles mixtas. Incluso llegué a pillar un kit de viaje para seguir probando los productos antes de decidirme a comprar la crema porque me parecía un poco cara sin saber si me iba a dar un buen resultado. Pero me gustó, así que me fui al Sephora más cercano y pedí la crema. En este caso me recomendaron la crema pero para pieles sensibles, además venía en un kit con el gel limpiador y el tónico. No lo dudé ni un momento y se vino conmigo para casa. Ahora mismo no me acuerdo del precio exacto pero sobre 40-45€ el kit.
 
 
 
 
Empezamos con el kit de Biotherm, como os comenté antes trae 3 productos: Gel limpiador, Loción hidra-termal y Gel-crema hidratante. Todos los productos están formulados con agua termal y esto se nota mucho en la hidratación de la piel.
 
Mousse Biosource. Espuma oligo-termal hidratación intensa. Contiene 50ml.
Se trata de una crema-mousse rosácea, ligera, hace muchísima espuma al entrar en contacto con agua. Huele fenomenal,  limpia bien la piel y noto una sensación fresca. Por su textura diría que contiene algo de arcilla.
Contiene alcohol y perfume.
 
- Loción Biosource. Tónico suavizante. Contiene 125ml.
Es un tónico ligero, agradable, noto como elimina los restos de maquillaje y no reseca la piel. Es más, tras aplicar la loción notas la piel hidratada, más luminosa.
Contiene alcohol, perfume y siliconas solubles.
 


 
- Gel-crema hidratante Aquasource. Crema reimpregnante hidratación profunda 48 horas con agua celular de plancton. Contiene 50ml.
 
Casi la he acabado!!
 
Es una crema de color rosáceo, huele fenomenal y tiene una textura ligera, muy jugosa y se extiende perfectamente. Deja una agradable sensación de frescor tras usarlo y controla muy bien los brillos de la piel.
La he estado usando durante todo el año, verano e invierno y me ha ido bien en todas las estaciones. En verano me controla perfectamente los brillos durante todo el día.
Lo cierto es que esta crema se adapta perfectamente a las necesidades de mi piel. Nada más aplicarla notas un extra de hidratación que mi piel agradece, además la piel queda más suave. Aún así sólo la he usado por las mañanas.
La crema viene en un tarro de cristal. Cunde mucho porque con poca cantidad tienes suficiente para toda la cara.
Tiré la caja de la crema así que no os puedo decir los ingredientes, sé que la han reformulado y la nueva versión es sin parabenos, así que me imagino que mi crema sí que los contiene.

En resumen, es una crema que hidrata muchísimo la piel pero no esperes mucho más. La recomiendo si tu piel necesita un extra de hidratación y las otras cremas se quedan cortas.

Textura de la crema
 
Por ahora no repetiré con esta crema, voy a seguir probando productos con ingredientes un poco más naturales porque cada vez estoy más convencida de que no es bueno abusar de tantos químicos en nuestra piel.

5 comentarios:

  1. Hola Vane !! Tengo muchas ganas de probar el limpiador y el tónico de Biotherm. Mi piel es mixta, pero veo que el tónico lleva alcohol. Desde hace unos meses y aunque mi piel es mixta, intento usar tónicos sin alcohol, pues noto que a mi piel le sientan mucho mejor ;-) !! De todas formas, viendo que a ti no te reseca la piel y te la deja hidratada, tal vez me anime con él ;-)... Muchas gracias por el post !!! Un besazo, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Mi piel también es mixta y sensible. Tanto el limpiador como el tónico me dieron buen resultado pero contienen alcohol, aún así son productos suaves con la piel y no la resecan.
      De todas maneras, te recomiendo que pidas unas muestras antes de comprar ambos productos.
      Espero que te sirva de ayuda.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Hola guapa !! Muchísimas gracias, me has ayudado muchísimo, y aunque tengan alcohol, y teniendo como tú tienes el mismo tipo de piel que yo, sino resecan la piel, me animaré con ellos cuando acabe con toooodo el arsenal de limpiadores y tónicos que tengo pendientes de acabar xDxD ;-) jijii !!! Llevo tiempo con muchas ganas de probarlos, y al leer tu post ... todavía me han entrado más ganas ;-) !! Muchas gracias por toda la información !! Un besazo, guapa :-D

      Eliminar
    3. De nada Monica!!! Estamos para ayudarnos unas a otras.
      Besos

      Eliminar