domingo, 28 de septiembre de 2014

Productos Acabados IV

Hola chicas!!

 
Aquí estamos con otra entrada de productos acabados!!! Me encanta esto de acabar botes y, sobre todo, empezar productos nuevos. Esta vez he acabado unos cuantos botes tanto de cuidado facial como corporal y capilar.

Cuidado corporal y capilar:

 

- Champú de huevo Geniol: Me ha encantado!! Tanto que he repetido con la misma marca pero ahora uso el champú de fresa. Ya os hablé de él aquí  .
Deja el pelo limpio, con buen olor, nada apelmazado y con mucho brillo. Además no contiene siliconas.
Es un champú que no hace mucha espuma en la primera aplicación y me cuesta un poco extenderlo por todo el pelo. En la segunda aplicación no tengo ese problema porque hace más espuma.
El punto negativo es que contiene sulfatos.
El bote trae 750ml y su precio es de 1,25€.
 
- Gel crema de ducha Nutri Spa La Toja: Con minerales termales y 7 nutrientes de cuidado. Con aroma a Baya de Acai.
Es un gel denso y hace mucha espuma. Me gusta el olor y deja la piel hidratada. Lo cierto es que no está mal pero prefiero seguir probando otros geles de ducha.
El bote trae 550ml y su precio es de 1,85€.
 
- Champú de ducha delicioso Polysianes: Nutritivo, reestructurante, antisal. Enriquecido con Monoi de Tahití. Sirve para cuerpo y pelo.
Lo empecé usando para el pelo pero no me limpiaba bien el pelo y se me engrasaba con facilidad así que decidí usarlo como gel de ducha. Deja la piel suave, hidratada y con un olor muy agradable y rico.
Lo malo es que contiene sulfatos y siliconas.
El bote contiene 200ml y me lo regaló una amiga así que no sé el precio.

- After Sun MUSSVITAL: Leche con acción prolongadora del bronceado con Aceite de Macadamia.
Es una crema ligera que se extiende y absorbe bien. Cuida la piel tras la exposición solar.
Me ha sorprendido gratamente, huele muy bien y deja la piel suave. Es un buen after sun para calmar la piel después de un día de playa.
Los ingredientes no son muy naturales: contiene derivados del petróleo, parabenos y siliconas.
El bote trae 100ml y vino de regalo en una revista.

Cuidado facial:

 
 
- Tónico Ritual Care Sensilis: Indicado para pieles mixtas y grasas. Loción purificante reductora de poros.
Es un poco fuerte para mi piel, incluso diría que agresivo. Prefiero productos más suaves y ahora mismo uso agua micelar o tónico de agua de rosas.
El bote contiene 30ml y vino en un kit.
 
- Sunlaude spf 100+ confort ultra: Indicado para todo tipo de pieles. Ultrafluído. Muy alta fotoprotección facial ultraligera.
Es una crema con protección solar muy alta 100+. Además es ligera, se extiende fácilmente por la piel y se absorbe rápido.
Al aplicarla crea una capita en la piel que deja algo de brillos así que hay que matificar un poco.
Aunque ahora estoy usando otra crema no descarto en un futuro volver a usarla. Os hablé de ella aquí.
El bote trae 50ml y su precio ronda los 15€.

- Anti-Dark Circles Eye Cream  Shiseido: Una crema específica para el contorno de los ojos que actúa de manera efectiva contra las principales causas que provocan las ojeras oscuras: exceso de pigmentación y microcirculación ralentizada.  De forma inmediata la piel queda hidratada y el contorno de los ojos se vuelve más luminoso. Las ojeras se reducen visiblemente, el tono de la piel se vuelve uniforme y respladeciente.
Totalmente de acuerdo con las especificaciones del producto. Es uno de los regalos que me han enviado por pertenecer al club Omotenashi de Shiseido, hice un post aquí.
Me ha sorprendido gratamente, es el primer producto de Shiseido que he probado y me ha encantado. Realmente he visto resultados con este contorno de ojos y es la primera vez que me pasa. Es cierto que nada es inmediato pero a largo plazo todo lo que promete se cumple.
En mi caso lo he estado usando por las mañanas. Es una crema ligera, se extiende bien y se absorbe rápido. Con el tiempo he notado cómo me clareaba la piel del contorno de ojos hasta igualar el tono de mi piel. Además la piel estaba hidratada, con menos ojeras y la piel más resplandeciente y luminosa.
Le daría un 10 al producto, el único pero es que es un poco caro y en este momento se me va del presupuesto.
El bote contiene 2,5ml.

- Sérum Advanced Night Reparir  ESTÉE LAUDER: Me ha parecido un buen sérum. Lo he usado a diario antes de mi hidratante facial y me ha encantado. Deja la piel hidratada e incluso noto como si me estirara la piel, la noto más firme tras su aplicación. Pero lo mejor es lo suave que deja la piel, tras aplicarlo tocas la cara y parece el culito de un bebé; muy, muy suave..
Eso sí, he leído que contiene siliconas.
El bote trae 7ml y vino de regalo con la revista Woman hace varios meses.

6 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el champú de huevo igual me animo a probarlo,bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está dando buen resultado y de precio ya ni hablamos..es muy económico!!!
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa !! Que gusto ver tantos productos acabados, verdad ?? Tengo pendiente probar el champú Geniol que tantísimo me llamó la atención en tu post, y tomo nota del contorno de Shiseido. Realmente es muy difícil encontrar un contorno que cumple lo que promete, y éste lo hace !! Yo tengo la ojera muy oscura, así que podría irme de perlas !! La pena, como tú bien dices ... es el precio. Yo suelo comprar este tipo de marcas en Primor (normalmente en tienda física, pero tb por internet) aprovechando que muchas veces hacen el 40% de descuento ;-) !! Muy buen post :-) !! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, tal como dices seguramente te vaya muy bien el contorno de ojos de Shiseido. A mí me aclaró la ojera, y ya digo que es la primera vez que un producto cumple con lo que promete. La piel del contorno queda hidratada y luminosa, es perfecto!! Pero sí, es un poco caro. Aunque es muy interesante lo del 40% de descuento de Primor, lo malo es que las tienda físicas están un poco lejos..
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Yo sólo he probado el serum de estee lauder y si que te deja la piel como el culito de un bebe jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej Está genial!! Y tocarse la cara después de aplicar el sérum es una pasada!!!
      Besos guapa

      Eliminar