domingo, 14 de septiembre de 2014

Pintalabios mágico marroquí

Hola!!!

Siempre me ha atraído la cultura árabe pero no sabría exactamente el porqué. Supongo que será un cúmulo de cosas y que es un estilo totalmente diferente al que estoy acostumbrada a vivir o ver. Me fascina su arquitectura, su artesanía, incluso su forma de vivir aunque he de reconocer que es una sociedad muy machista y yo no encajaría allí pero sí que me gusta visitar esas tierras, de hecho hace 4 años visité Marrakech y este año he ido a Granada, que aunque esté en España tiene muchos vestigios de los árabes que la poblaron durante varios siglos.
 
Y, como no!!!, también me fascinan sus productos de belleza. Dentro de ellos el khol es un producto imprescindible cuando quiero destacar mis ojos y soy fan del jabón negro que utilizo para limpiar mi piel de vez en cuando.
Pues bien, hace unos meses se empezó a poner de moda el pintalabios mágico marroquí y no dudé ni un momento en hacerme con él. En mi caso lo compré por ebay y me ha costado 3,49€ con gastos incluídos. Investigando un poquito más he visto que algunas lo han conseguido mucho más económico en algunas tiendas o carnicerías árabes pero, para mi desgracia, este tipo de tiendas no han llegado a Galicia todavía.

 
 
En mi caso opté por comprar el pintalabios verde, eso sí, como sólo compré el verde no sé si hay alguna diferencia con los otros colores aunque me imagino que puede ser que al pintar los labios éstos tiren hacia otros tonos.
 
El pintalabios tiene un packaging muy particular, digamos que muy del estilo árabe.



Este pintalabios mágico está hecho a base de una mezcla de ceras, aceite de ricino y pigmentos. Una vez aplicado el producto los labios permanecen hidratados durante horas.

Lo más destacable de este producto es que al usarlo pinta incoloro en un principio pero luego los labios van adquiriendo un tono entre rosa y rojo dependiendo de la persona. La tonalidad final depende de la pigmentación natural de los labios, de la temperatura corporal y del ph de la piel. Así que usando la misma barra, no habrá dos personas con el mismo tono de labios porque es imposible.

 
Sin pintalabios
 
Recién puesto el pintalabios mágico
 
Además, el pintalabios mágico se caracteriza por su larga duración y por ser resistentes al agua, su color permanece intacto durante horas y no mancha ni dientes ni ropa.

 

6 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y esta genial,sobre todo por su duración,estoy en busca de otros tonos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde me parece muy chulo y lo suelo usar a diario aunque igual me pillo el rojo.
      Gracias por comentar!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué chulo!. Me me encanta eso de que la pigmentación final depende de tantas cosas de cada persona. Todavía no los he probado pero me llaman mucho la atención. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía un mes ó así que los había visto y no pude resistir la tentación. Como dices tú, lo mejor es que depende de cada persona así que es único.
      Gracias por comentar!!
      Besos

      Eliminar
  3. Qe chulo! Ni lo había oído!! Me llama muchísimo la atención y ahora tengo curiosidad por saber que color me quedaría a mi jeje...

    Genial post!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Pruébalo porque está genial de precio, hidrata un montón y a ver qué tono te sale a ti!!!
      Besos

      Eliminar