martes, 24 de junio de 2014

Compritas en MANGO

Hola chicas!!!
Esta mañana me ha llegado un correo de MANGO con una promoción de hasta un 40% de descuento. Así que me he puesto a echarle una ojeada a la web y me he pillado un par de camisetas. Quería comprarme un vaquero pero prefiero probarlo en tienda para ver si me queda bien porque con los vaqueros son un poco "tiquismiquis". 
Lo cierto es que no tenía pensado comprar nada de ropa hasta que empezaran las rebajas pero no podía desaprovechar esta oportunidad y en veranito se usan mucha ropa. Me compré 2 camisetas de algodón y me costaron 13,13€ con los gastos incluídos. Como véis está genial de precio!!

Camiseta color fresa

Camiseta color gris

Me arrepentí de no haber metido este vestido pero la verdad es que ya tengo unos cuantos y algunos los pongo poco, pero no me diréis que no es bonito!!!
Vestido bordados étnicos

Por otro lado me he estrenado en Aliexpress y me he comprado este kimono!! Me parece precioso y súper ponible pero ya os contaré con detalle cuando me llegue. Lo mejor por ahora ha sido el precio: 7,93€!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario