viernes, 18 de abril de 2014

SKEYNDOR CREMA ULTRA HIDRATANTE 24H

Hola chicas!!
Esta crema de Skeyndor venía de regalo con la revista WOMAN, el pack valía 3,95€. Así que no me lo pensé 2 veces y se vino conmigo para casa.
Como me suele pasar muy a menudo con las cremas y demás potingues, la aparqué en un cajón y la volví a rescatar hace un par de meses porque la volvían a regalar  pero esta vez en la versión mini de la revista WOMAN y a un precio de 2,50€.
 
 
La crema está indicada para todo tipo de pieles y está formulada con hidratantes de larga duración.
Se presenta en un envase de plástico de 50ml.
El envase es cómodo y te permite coger sólo la cantidad que necesitas.
 
 
 
Decidí usarla por la noche porque por la mañana prefiero una crema más ligera, ahora mismo estoy usando la crema Aquasource de Biotherm que me va de maravilla.
La crema de Skeyndor tiene una textura más consistente que otras cremas que he probado pero a su vez es una textura muy jugosa aunque no me deja esa sensación de frescor que sí noto con otras cremas. Se extiende bien y tarda un poco en absorverse. Tiene un olor muy rico que dura un buen rato.
Al rato de aplicar la crema la piel queda mate, sin brillos ni sensación grasa y súper hidratada.
Cuando me levanto por la mañana mi piel sigue mate, sin brillos, incluso estos días de calor!!! También noto que la piel sigue hidratada.
Os dejo foto de los ingredientes:
 
 
Tengo que reconocer que me está gustando: el olor, hidrata la piel, sin brillos.... por ahora todo funciona bien. Y el precio es inmejorable!!!

2 comentarios:

  1. Yo también la conseguí con la Woman. La acabé hace poco y me dio pena porque me estaba gustando pero bueno, ahora sigo probando otras para conocer más marcas. Sin duda ésta la recomendaría. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Coincido contigo totalmente, me parece una buena crema.
      Besos.

      Eliminar