miércoles, 18 de septiembre de 2013

ACEITE CORPORAL ALOE VERA Deliplus

Llevo usando todo el verano este producto porque lo cierto es que no encuentro una crema ligerita para usar durante esta época. Las cremas corporales normales se me hacen súper pringosas y no puedo vestirme después de aplicarla. Siempre tengo que esperar un rato y si tengo prisa es un engorro.

El aceite viene muy bien para esta época del año. Yo me lo aplico con la piel mojada y luego me seco con la toalla. Me deja la piel muy suave e hidratada, algo que se nota desde la primera aplicación. Además de que ahorro mucho tiempo y me puedo vestir inmediatamente.
He de añadir que tengo la piel de las piernas bastante seca y este aceite me las hidrata y no me deja la piel pringosa.



Los ingredientes son:





La única pega que le pongo es que al ser líquido se desperdicia bastante cantidad de producto al echarlo en el cuerpo, aunque no es un producto caro. Lo bueno es que es muy fácil de extender. Su precio ronda los 2€. 

A mi me encanta y por ahora seguiré usándolo diariamente, aunque en invierno igual vuelvo a las cremas corporales.  Lo mejor es lo súper hidratada que tengo la piel.

7 comentarios:

  1. No me gustan los aceites de mercadona ya que no son nada puros. Prefiero los naturales. Me alegro mucho de que te vayan bien y de que sean tan baratos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que no son puros, pero a mi este me va funcionando por ahora. Y el precio es perfecto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y los tóxicos que entran en tu cuerpo a través de la piel?
      Tan importante es comer sano como cuidarte por fuera. El precio no siempre es sinónimo de bueno...como es este caso.

      Eliminar
    2. Hola Lourdes!!!!Tienes toda la razón, tan importante es cuidarse por fuera como por dentro.
      Gracias por comentar!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Soy de México y he probado el aceite. Sólo que en mi país no lo venden. Me ayudarías con esto? bettyso85@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Te ayudo sin problema pero los gastos de envío internacionales son muy caros y no compensa enviar el aceite. Seguramente en tu tierra encuentres otros productos, incluso más naturales y con mejores ingredientes...
      Besos

      Eliminar
  4. Al butyphenyl se le considera en cosmetica un ingrediente que posiblemente que pueda causar problemas hepáticos, pero actualmente , al menos en el envase actual ya no aparece ese ingrediente,supongo que no será una erratade la marca.

    ResponderEliminar